sábado, 19 de marzo de 2011

UPyD Ugena se reúne con Asociaciones Vecinales

UPyD Ugena, liderado por Emilia Hernández Feito, continúa reuniéndose con asociaciones, colectivos y agentes sociales. Hace algunos días, junto a varios miembros de la agrupación ugenera, ha mantenido una fructífera reunión con el la directiva de la asociación vecinal de Torrejoncillo de los Higos, a pie de calle, en la propia zona residencial.
_____________________________________________________________________________

Siguiendo la línea de actuación del partido magenta en la región toledana, y con la firme convicción de que la política ha de volver al ciudadano, Upyd Ugena se reunió con la Asociación de vecinos de Torrejoncillo de los Higos.

En esta reunión, a la que asistieron, además de la directiva de la Asociación, algunos vecinos, nos transmitieron  lo problemática que resulta la vida en esta zona residencial, por el constante olvido al que han sido sometidos por el consistorio de esta localidad, independientemente de quien fuera el gobernante.

Algunos de los asuntos que nos ocuparon,  eran verdaderamente inauditos ya que nos trasladaban a una aldea de los años 60, sin acceso a una red telefónica, sin servicio postal adecuado, y con unos accesos desde la carretera realmente peligrosos.

El propósito de esta reunión según la portavoz de Upyd Ugena, Dña Emilia Hernandez, es tomar contacto con el ciudadano,  pero ante todo se trata de hacernos eco de sus peticiones y principales necesidades, de modo que podamos estar preparados para que un futuro próximo, podamos darles el mejor servicio y la atención que reclaman.

La agrupación de Upyd aprovechó para anunciar algunos de los puntos del programa, que incluso antes de la reunión, ya estaban reflejados en él, ratificado en asamblea varios días antes y que tienen como objetivo actuaciones directas en todas las zonas residenciales pertenecientes a la población de Ugena.

Los componentes de la agrupación de Upyd, adquirieron el compromiso de ayudarles en lo posible, y nos es grato anunciarles que después de algunas conversaciones con la compañía telefónica, en un corto plazo de tiempo dispondrán de un nodo de conexión que les permitirá a estas 280 familias disponer de un teléfono fijo y conexión ADSL.

Desde UPyD, afirma Emilia Hernandez “estamos convencidos de que sólo conociendo de primera mano los problemas de los ciudadanos, y haciendo que la política vuelva a ellos de una manera participativa, podremos ofrecerles el desarrollo de municipio que quieren tener”.