Ayer por la tarde, a las diecisiete y treinta minutos, el grupo político municipal, junto con miembrosy afiliados de Ugena, instalaban la mesa a pie de calle, ante la negativa del Alcalde de ceder un local para desarrollar la labor de oposición. La portavoz del grupo Emilia Hernández declaró que no van a dejar de trabajar sea con local o sin él, a pie de calle o puerta por puerta, telefónicamente o a través de las redes sociales, a todos aquellos vecinos que así se lo reclamen.
Las solicitudes se presentaron el 15 de junio y 12 de julio, y alguna que otra verbal, y no podemos seguir esperando, según el regidor del Ayuntamiento un tiempo, dos meses mínimo.
Los dos concejales, han atendido multitud de sugerencias, quejas, y preguntas; éstas serán trasladadas al pleno del Ayuntamiento por el grupo municipal facilitando así la participación ciudadana en la actividad municipal.
Los vecinos han acogido de muy buen grado la decisión tomada, y nos han animado a continuar con nuestra labor, les es grato y así lo han reconocido que haya todavía políticos que tengan en cuenta sus opiniones y sus sugerencias, las quejas son muy fáciles de interponer, pero no tanto que una sugerencia sea tomada en cuenta por los consistorios. Han agradecido la manera clara y concreta con que se les ha respondido a las preguntas formuladas.
![](http://www.upyd.es/Uploads/CLM/mesa_Ugena2.gif)