sábado, 7 de mayo de 2011

UPyD retira todo su apoyo al PSOE


"¿Cómo le digo a la madre de Joseba Pagaza que concurre un partido que forma parte de los que diseñaron la estrategia de asesinarle?"

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La presidenta de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha afirmado que "los jueces puestos" por el Partido Socialista "han decido lo que el PSOE ha diseñado desde el primer momento", después de que, con el respaldo de seis de los siete magistrados progresistas del Pleno, el Tribunal Constitucional (TC) haya revocado la sentencia del Supremo sobre la presencia de Bildu en las elecciones.
Según ha explicado Díez este viernes, en declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press, hoy es un "día negro desde el punto de vista del Estado democrático" porque con la decisión del TC ha "perdido la gente normal, la gente de bien".
Además, ha recordado que ella advirtió, desde el principio, que si Bildu llegaba al Constitucional pasaría porque "el TC está compuesto hoy por mayoría del PSOE" y "los jueces puestos" por el Partido Socialista "han decido lo que el PSOE ha diseñado desde el primer momento".
"Es la desgracia de ésta situación, la desgracia de cómo se compone el TC en España porque se conforma por un pacto entre el PSOE y el PP. Ahora me toca a mí, luego te toca a ti. En este caso, la mayoría era del PSOE y la mayoría ha repetido la historia que se llevó a cabo con ANV. Les ha dejado entrar en las instituciones", ha aseverado.
Rosa Díez ha calificado de "desoladora" la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de revocar la sentencia del Supremo sobre la presencia de Bildu en las elecciones, porque se van a "entregar los censos con los domicilios de todos los vascos a una organización, que ha nacido con la estrategia de ETA".
De ésta forma, la diputada de UPyD en la Cámara Baja ha insistido en que "eso, además, lo han decidido personas que dirigen el Gobierno de España, que han puesto en el Tribunal Constitucional unos jueces que obedecen instrucciones políticas".
"Habrá quien crea que es una exageración pero ayer, mientras la noche dependió de nosotros se inició la campaña. Y todo fue bien, hasta que la noche dependió de éstos magistrados del Constitucional, que decidieron una cosa desoladora, que es entregar los censos con los domicilios de todos los vascos a una organización, que ha nacido con la estrategia de ETA", ha manifestado Díez.
Así, ha insistido en que Bildu conocerá "los domicilios, incluso, de los vascos que son posibles futuras víctimas de ETA". "Son domicilios protegidos, ¿cómo le digo yo a Pilar Ruíz (madre de Joseba Pagazaurtundua, ex jefe de la Policía Local de Andoáin, asesinado por ETA en febrero de 2003) que en estas elecciones van a concurrir un partido político que forma parte de aquellos que diseñaron la estrategia para asesinar a Joseba?", se ha preguntado Díez.
En este sentido, ha dicho que "ética y moralmente es un escándalo" y que "política y democráticamente es una avergüenza", al tiempo que ha añadido que "hay que concretar". "Estamos hablando de que ésta gente tiene los censos con los domicilios de todos los vascos porque se los van a entregar hoy mismo", ha concluido.
Y para aquellos que crean que este tipo de actuaciones no pueden afectar a una población pequeña como Ugena y que votar PSOE, puede ser una buena opción. Para muestra un botón.

CONCEJAL PSOE RETIRA MONUMENTO A COMPAÑERO FALLECIDO POR ETA 
 
Un Concejal de Collado Villalba ordena retirar un Monumento en memoria de una victima de ETA 
Si los moderadores quieren que moderen mis palabras pero ese concejal es un hijo de puta que no se merece que los Guardias Civiles protejamos su vida.- 
El ayuntamiento del municipio madrileño de Collado Villalba, gobernado por el Partido Socialista, ha retirado el monumento que recordaba al Agente de la Guardia Civil asesinado por ETA, Antonio Molina. 
  
La familia del Agente ha denunciado su malestar en varios medios de comunicacion. Según denunció este martes la madre del Guardia Civil Antonio Molina asesinado por ETA el pasado 17 de diciembre de 2002, el concejal de Urbanismo de Collado Villalba, el socialista Juan José Morales, ha ordenado que se retire la cruz que conmemora el asesinato de su hijo del lugar en el que fue asesinado en el municipio. Una denuncia que ha querido hacer pública y que María Dolores Martín ha contado en varios medios de comunicacion. 
Según señala la madre del Guardia Civil asesinado, el concejal ha ordenado retirar la foto de su hijo, así como las flores. Indignación y repulsa son los sentimientos que comparte, al igual que los compañeros de cuartel de su hijo. 
  
CON SU ACCIÓN EVITÓ UNA MASACRE EN MADRID.