Éxito de público (6.000 personas), extraordinaria y emotiva intervención del actor Toni Cantó, maravillosa exposición del escritor e historiador peruano Fernando Iwasaki, a carcajada limpia con Álvaro Pombo y Rosa Díez en estado puro. Hoy, hemos hablado de política con los compañeros, mañana retomaremos la política de calle, la que nos gusta hacer, el tú a tú con los ciudadanos.
El acto político de UPyD, el más multitudinario desde su fundación, ha congregado en Madrid a miles de ciudadanos llegados de todas las comunidades autónomas españolas. A gritos de "torera, torera" y "Zapatero, dimisión", Díez ha estado acompañada por el candidato a la Comunidad de Madrid, Luis de Velasco, la dirección del partido y personalidades de las letras (como Álvaro Pombo) o la escea (entre otros, José Luis Alonso de Santos o Tony Cantó), que han intervenido para defender "la llegada de los ciudadanos a las administraciones".
La diputada contrastó "la tercera España" que aspira a representar con "las dos Españas enfrentadas", las del PSOE y el PP, la que quiere defender "la libertad, la justicia y la igualdad para todos", vivan en la comunidad autónoma donde vivan.
Como anécdota, en la plaza de toros de Vistalegre se instalaron unas urnas para depositar una aportación voluntaria de un euro con el fin de contribuir a sufragar los gastos del mitin